lunes, 28 de marzo de 2011

Nogal



Nogal (EP)
Descarga libre desde:
http://www.megaupload.com/?d=OFA08I6X
---------------------------------------------------------------------
-Producido por Nogal entre agosto de 2010 y marzo de 2011
-Grabado en Tohosound y Norte-Sur
-Mezclado en Norte-Sur
-Masterizado en Tohosound


La Plata - Buenos Aires
Marzo 2011
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nogal - Entre Grises (LP)
Descarga libre desde:
------------------------------------------------------------------------------------
-Producido por Nogal
-Grabado, mezclado y masterizado por Nogal y Juan Manuel Cerrotta en estudios Norte-Sur entre Agosto del 2008 y junio del 2009

Mar del Plata - La Plata - Buenos Aires
Julio 2009

2 comentarios:

  1. Chicos, lo que escuché del último trabajo me pareció bellísimo. Me gustaron las melodías y quiero leer las letras... y desde lo musical muy muy prolijo. Lo puse y se acabó tan rápido; me dieron ganas de seguir escuchando. Música que pacifica el alma.
    Felicitaciones y gracias por compartirlo,
    Gabriela Bibiloni

    ResponderEliminar
  2. Chicos, soy Gabriela. Le mandé su música (porque él no la pudo bajar de la página) a un hombre que tiene un programa de rock en la radio y sabe mucho de rock y me dijo lo que sigue:
    Gabriela : Ante todo muchas gracias por recordar mandarme la musica de Nogal .
    te digo algo : me sorprendio gratamente ,ya que he escuchado muchisimas bandas nuevas y me encuentro con mas de lo mismo siempre .
    Nogal tiene un propuesta musical mas que interesante, eso es lo que me gusto . Sonidos nuevos ,climas ,ruiditos,algo distinto a lo que nos tiene acostumbrado el "rock nacional" ,me gustan mucho los trabajos con computadoras ,el uso de instrumentos electronicos en sus nuevas formas .
    Pasan desde climas a lo FletWood Mac , Pink Floyd ,Gong ,Genesis ,y grupos nuevos de los ultimos tiempos tambien .
    Desde ya transmitile a los chicos mi placer por escucharlos !
    y en breve hare un programa con demos de bandas nuevas y por supuesto estan incluidos !! Te aviso
    Saludos
    CB

    ResponderEliminar